Crítica de Maru

Maru
14 August 2022
Alex es una niña de trece años, que le encanta el ballet y sabe que de mayor quiere ser bailarina profesional y por ello se exige mucho. Sus padres la adoran y le ayudan a cumplir sus sueños. Su hermana es otro pilar para Alex. Su mejor amiga también le acompaña en la pasión por el ballet.

En la escuela de Ballet en la que están van a representar El cascanueces, pero los miedos e inseguridades atacan a Alex.

Un día se encuentra en Bristol con Glorian y Lindy, los hermanos conjuradores, que le traen una invitación que, si ella lo desea, podrá volver a Lussel.

Alex no se lo piensa y después de poner una excusa en casa, decide viajar a Lussel por poco tiempo para volver a ver a sus amigos. Lo que ninguno de los tres esperaba es a la persona que los sigue al otro lado.

Harry, amigo de Alex, los sigue porque ha visto algo raro en su actitud. Lo que no espera es encontrar ese mundo y la magia. Descubrirá muchas cosas, pero sobre todo estará al lado de Alex.

Lo que iba a ser un viaje para una celebración se va a convertir en una nueva aventura para nuestros personajes, tendrán que rescatar a alguien.

Una nueva aventura donde se desvelarán secretos, conoceremos a nuevos seres y veremos a otros que ya conocemos. Todos ellos tendrán un papel importante en esta historia y recordar Las hadas no siempre son de fiar o no todas.

Tendremos momentos de amistad, de lealtades, de traiciones y de amor, ese primer amor que nos roba el aliento.

Pero sobre todo una historia que nos hace recordar que nunca debemos olvidar quiénes somos, qué nos gusta y que nunca debemos perder a nuestro niño interior. Que hay que darle importancia a las cosas, pero que nunca debemos perdernos a nosotros en el camino.

Una historia que invita a encontrar a nuestro niño interior y dejarlo volar.