Crítica de Davidlie

Davidlie
22 September 2022
📘 Una historia de amor épica.
✒️ Kacen Callender
📚 @bookskakao
🌟 4'5/5 ⭐️
Edad que recomiendo: 15+

🦊 Hoy os vengo a hablar de la última novedad de KAKAO Books, que ya sabéis que es una de mis editoriales preferidas 😍

🦊 Escrita por le autore de “La hija del huracán”, también publicada en KAKAO Books, que me gustó muchísimo.

🦊 La novela nos cuenta la historia de Nathan, un adolescente que no cree en los finales felices y que no entiende las comedias románticas. Hasta que vuelve a su barrio un antiguo amigo de la infancia con el que ocurrieron cosas que no han hablado entre ellos en años. Además, tendrá que lidiar con una relación terminada con su ex Florence, por la que aún siente cosas; con una situación familiar dolorosa; y con su sueño de convertirse en guionista.

🦊 El salseo está servido en este libro y te tiene enganchado desde la primera página. Hay varias opciones románticas alrededor, y personalidades que enamoran desde la primera página.

🦊 Me encanta que se normalice de forma tan natural la diversidad en este libro. Por un lado, el tema de las relaciones LGTBIQ+ que cuentan, sin juzgarse ni plantearse más que lo que sienten. Y por otro, lo bonito que tratan el tema de un chico sordo, y cómo te hacen partícipe del lenguaje de signos.

🦊 Algo que me ha encantado es la naturalidad con la que trata el sexo y el descubrimiento de éste en la adolescencia. Hacen falta más historias así ❤️

🦊 Si os gustan las pelis y las series, vais a disfrutar, porque hace mogollón de menciones que os encantarán.

🦊 Me lo he leído en tres sentadas, porque una vez que lo empiezas no lo puedes soltar. Además ha molado, porque lo he leído en lectura conjunta con mis amigos @phineas_buremberg y @repellentboy , con los que he disfrutado y salseado esta historia máximo.

🦊 Los personajes son súper monos, les coges cariño desde el principio, y necesitas saber qué cosas bonitas les tiene que traer la vida, porque se merecen todo lo bueno ❤️