Crítica de Libronteli

Libronteli
02 February 2024
Prepárate para un viaje emocional con el libro "Felix para siempre" de Kace Kallendar, publicado por Kakao Books 📚💖
Imagina esto: Eres Felix Love, un chico trans, negro y queer, que nunca ha estado enamorado. ¿Irónico, verdad? 😅
Estás desesperada por saber qué se siente al estar enamorado y te preguntas por qué parece tan fácil para todos, excepto para ti, encontrar a alguien 🤔💔
Un día, alguien decide hacer públicas unas fotos tuyas antes de tu transición en la escuela de arte (gentuza hay en todos lados)😱
Pero Felix tiene un plan de venganza 🕵️‍♀️💥
Lo que no esperaba es que su plan le llevará conocer de formas distintas a otros alumnos y, tal vez, a encontrar ese amor del que tanto dudaba 💘🎉
"Felix para siempre" es una historia sobre la amistad, el amor, las identidades y por qué es vital reclamar el derecho a existir (triste que todavía estemos así pero en fin...) 🏳️‍🌈✊
Este libro es una representación importante de la comunidad LGBT+ 🏳️‍🌈, y nos recuerda lo crucial que es ver nuestras propias experiencias reflejadas en los medios 📚🌈
Además de esto trata temas actuales como el acoso por medio del teléfono movil, que siempre suscita ese debate de "si es virtual no pasa nada" cosa con la que no estoy de acuerdo pero mucha gente lo dice 📚🌈
Felix es muy buen protagonista, que no se rinde a pesar de tener una interseccionalidad muy complicada por culpa de este mundo "maravilloso" y se le coge cariño 📚🌈
Así que, ¿qué estás esperando? te aseguro que Felix te va a enamorar como a mí 🎉💖📚
¿Te parece importante la representación lgtb en las novelas? 📚🌈