Crítica de xulitaminny

xulitaminny
22 January 2022
En esta historia vamos a conocer a Leo y a Paula, ellas se conocen desde pequeñas y ambas trabajan en un hospital. Y es en una de esos días de trabajo cuando ambas conocerán a Jorge y a Javier , 2 hermanos que nos enamorarán .

No os voy a contar mucho porque es una historia cortita, yo me la he leído en un rato, además es una historia con capítulos cortitos y con una trama muy ágil

Dentro de la historia vamos a encontrarnos con 2 historia, la de Paula me ha encantado, son tal para cual y el final de ellos es perfecto .

A cambio la historia de Leo es un poco más complicada, ya que ambos son de un mundo completamente diferente al otro, y eso es lo que Leo le cuesta un poco más para dar el paso .

Jorge es un cielo, pobrecillo, ay momentos que me ha dado mucha pena ya que él sí apuesta por ellos .

Una tensión brutal entre ellos que no tendrá completamente enganchadas, aunque he echado en falta un poco más de salseo entre ellos y un poco más de complicidad 🥰.

Y para terminar como siempre no me puedo olvidar del final ... me ha encantado y me ha enamorado completamente. Es el final perfecto para ellos .

Una historia que me ha gustado mucho y la forma de escribir de la autora es perfecta para cuando queremos algo sin mucho pasteleo ágil e Romántica. Seguiré de cerca a la autora !!