Crítica de NataliaLuna

NataliaLuna
21 September 2021
El puño del Emperador es mucho más que una novela histórica. Es una mezcla de historia, thriller, aventura, intriga, romántica y acción.
Vamos, que es casi imposible que a los muy fanáticos en una temática concreta no les encaje porque abarca muchos temas.

Destaca sobre todo la profundidad con la que desarrolla Caliani sus personajes haciendo que tanto protagonistas como algunos secundarios sean cercanos y empatices muy fácilmente con ellos. O que los detestes que también hay unos cuantos malotes.
Me ha gustado muchísimo como nos introduce en la historia y como aumenta la intriga según avanzas. Muy buena descripción de las batallas y distintas refriegas consiguiendo una tensión que no me esperaba, la verdad.
Es un libro realmente muy largo, no es para consumo rápido pero no me he aburrido en ningún momento. Y esto lo destaco porque yo soy de aburrirme a la más mínima y las 700 páginas me daban pavor.

En definitiva, un libro muy fácil de leer y con una historia apasionante. Recomiendo a todos en general, no os de miedo la cantidad de páginas... se disfruta mucho.