Crítica de emesbooks

emesbooks
19 May 2023
🤍 Tengo que reconocer que todo lo que va relacionado con dioses y mitología griega me atrae, en este caso este libro va relacionado justo con este tema, pero me ha faltado mucho para poder disfrutarlo realmente, os explico el porqué.

💛 Me ha costado muchísimo adentrarme en el 50% del libro, estamos hablando de un libro de 550 páginas, es decir, las 225 primeras páginas han sido un desastre, demasiadas menciones a dioses y casas de dioses que no sabes quienes están muertos y quieres aún viven… vaya que la manera de expresar los acontecimientos del principio, para mí, se me han hecho un poco cuesta arriba…

🤍 No obstante, pasado el 50% del libro, donde dejan de mencionar a tanto personaje y se centran más en los personajes principales y los que aportan a la trama empiezas a coger el hilo. Es un libro con mucha acción, no dejan de pasar cosas, pero de tanto que pasa el final de este se queda pobre.

💛 Es un libro de fantasía urbana, y al ser el primero que leo donde el mundo no lo ha creado la autora, todo y teniendo un mapa, no me ha acabado de convencer, seguramente este no era mi libro o no era el momento, con esto no quiero decir que sea un mal libro, simplemente no ha cumplido mis expectativas.