Crítica de naitora

naitora
05 September 2021
Una de las grandes cosas que debo decir, es que la narración es tan ágil, que no pierde tiempo en descripciones innecesarias. Tenemos desde el inicio una base suficiente para que te vayas dejando guiar. Aquí confieso que hay un mapa para que sigas los pasos, lo vi dos veces, lo demás es que me dejó de importar, era tal mi necesidad por avanzar que no me preocupada. Hay personajes detestables, momentos en que sientes la sangre hervir o la indignación del horror egocéntrico que se cree dueño de la victoria. La realidad es que no hay un punto flojo que dijese.. me faltó esto. de hecho, una de las grandes cosas que me encantó son los enfrentamientos que tiene Lora con otro personaje en donde expresa mucho de mi sentir en cuanto a los mitos.... El final es tan brutal y magnífico que tuve que volver a leerlo, porque era perfecto para una historia perfecta y es que LORE se queda como otra de mis preferidas del año.
Alexandra Bracken ha llegado para quedarse. Una pluma que no escatima en entregarte un mundo cruel, pero a la vez maravilloso que te deja sin aliento... se que la voy a seguir leyendo y que voy a necesitar todo de su pluma ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..