Crítica de Eleuka27

Eleuka27
18 August 2021
Cada siete años y durante siete días, como castigo por la rebelión, nueve dioses griegos caminarán por la tierra como mortales y tendrán que intentar sobrevivir a los cazadores que ansían asesinarlos para hacerse con sus poderes y reemplazarlos. Y durante el último agón, Cástor, un antiguo amigo y Atenea, una de las últimas diosas originales, recurrirán a Lore Perseus pidiendo ayuda, pero Lore hace tiempo que se retiro de la competición debido a que una casa rival asesinó a toda su familia pero quizás ha llegado el momento de tomar otras decisiones.

Tenía muchísimas expectativas puestas en esta historia y tengo que decir que no me ha defraudado, nos encontramos con un comienzo en el que iremos conociendo a Lore y a algún otro personajes y también su pasado, el cual nos irá preparando para lo que nos encontraremos después.

Una trama interesante, ágil, con acción, giros, con un toque de misterio y esa mezcla se mitología que me ha tenido atrapada desde el principio y que he disfrutado mucho.

En definitiva una muy buena historia que me ha encantado, que se me hizo muy adictiva, ágil y ligera a pesar de sus más de 500 páginas y que si os llama la atención, os recomiendo darle una oportunidad.