Crítica de Cmiu

Cmiu
03 July 2019
El libro nos cuenta la historia de Celeste desde que en las primeras páginas del libro se hace un test de embarazo junto a su hermana y descubre que está embarazada, y sintiendo que no está preparada para afrontar esta responsabilidad.
A partir de ese momento la vida de la protagonista sufre un vuelco monumental ya que su madre cae gravemente enferma de repente y debe ser operada a vida o muerte. Así, se narra en la novela los sentimientos y pensamientos que pasan por la cabeza de Celeste con cada etapa de preocupación por el estado de su madre, haciéndole recordar y evocar muchos recuerdos de su feliz niñez junto a sus padres y sus 3 hermanos en la casa familiar de Novara.
Por si fuera poco, también ella se encuentra en una difícil encrucijada ya que tiene una vida feliz y monótona junto a su novio desde hace 5 años, Álex, pero se encuentra embarazada de Javier, un chico muy divertido y singular que conoció hace 1 año y con el que tuvo un affaire en un viaje a Madrid.
Desde entonces Celeste se encuentra con un gran dilema ya que no sabe si seguir con su antigua vida o dar un paso al frente y atreverse a descubrir la vida junto a su nuevo amor.
Desde ese día de marzo, su vida se convierte en el escenario de inesperados acontecimientos y dramas.

Enlace: https://www.amazon.es/review..