Las mejores frases de En marzo se peinan las brujas (14)

Airin 15 febrero 2020
El amor es capaz de romper los corazones más resistentes, es capaz de hacer llorar a los valientes y de entristecer las almas más alegres...
Airin 17 febrero 2020
Cada acto tiene sus consecuencias y es justo hacerse cargo de ellas. Sin embargo, no siempre los actos están dictados por la razón, muchas veces son impulsivos...
Airin 15 febrero 2020
Cuando creemos, creemos en las relaciones, en los besos, en las canciones bonitas, algunas veces también en las películas. Seguimos alimentando una conciencia tendente a creer, necesitamos tener fe, en nosotros, en los demás, en Dios. Durante la vida seguimos buscando algo o alguien en lo que creer.
Airin 15 febrero 2020
La música ayuda a sacar todo lo que tenemos dentro, lo bueno y lo malo. Es terapéutica.
ArielRomero 20 julio 2019
Siempre me ha parecido absurdo que dos personas, tan próximas a sellar para siempre sus recíprocas vidas, cuando rompen, se den cuenta de que lo que han compartido juntos apenas les ha tocado y se conforman con imaginarlo como si nunca hubiera pasado de verdad.
ArielRomero 16 julio 2019
El miedo es el mayor obstáculo de la vida y lo es también de la muerte, afecta a los vivos hasta la muerte. Los muertos ya no tienen miedo, pero ¿los casi muertos sufren la pérdida tanto como los más vivos?
ArielRomero 16 julio 2019
La única diferencia entre los enfermos terminales y los demás es que ellos conocen más o menos cuándo, mientras que los demás no, pero todos, sin excepción, moriremos algún día. Más vale organizar la mente para que no nos dé miedo.
ArielRomero 16 julio 2019
¿Pero cómo es morir¿ ¿Duele? ¿Nos damos cuenta de que nos estamos muriendo mientras morimos? ¿Qué se siente en el instante en que el espíritu deja el cuerpo?
ArielRomero 16 julio 2019
¿Preparados para la muerte? Imposible. Tampoco estaríamos preparados para vivir si no viviéramos. No sabemos qué hay antes de vivir, si lo hay no lo recordamos. La muerte es una incógnita, no somos conscientes realmente de cómo es porque la vivimos estando vivos. La única verdad que todos conocemos es que la vida tiene como fin la muerte.
ArielRomero 16 julio 2019
Madrid, la ciudad de la luz, así la bauticé por ser tan luminosa a todas horas.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez