Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
24 July 2021
Esta primera parte de la trilogía y me ha abierto todo un mundo de ilusiones y trucos. Ha sido una lectura con la que he reído casi continuamente, con una trama muy bien hilada que no te dejará indiferente. Es una de las tramas más extrañas que he visto en toda mi vida lectora y no os podéis imaginar lo que la he disfrutado. Faustino es un personaje extravagante pero adorable y la forma de resolver el entuerto en el que se ven envueltos es magistral. Es una mezcla de novela humorística, thriller y novela policíaca. Una mezcla que te sorprende a cada página. Confirmo que no he dado ni una en mis suposiciones, me ha sorprendido totalmente el final y me he quedado con ganas de saber qué más ocurre con todos ellos. No solamente le he cogido cariño a Faustino, también a Juana, al inspector buenorro, digo Chamorro; al tío Félix y al resto. Es una historia diferente. Si no tenéis miedo a lo distinto, tenéis que leerla y disfrutarla al máximo. Una novela adacadabrante que no te dejará indiferente. Y esta reseña no es ninguna cancamusa (mi palabra favorita y recién conocida).