Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
16 April 2022
Nick Costas es el CEO de una empresa de inversiones de Nueva York, es hermético, y su premisa es, no poner el corazón en lo que haces y cero distracciones. También tiene secretos, y está deseando que todo termine de una vez, para poder cerrar esa cicatriz que lleva tantos años abierta y sangrando. Y para colmo ahora tendrá que hacer de niñera, de una española, que acaba de aterrizar en Nueva York, y pondrá su mundo al revés.

Gaby odia las órdenes, es charlatana y un huracán, que aterriza en Nueva York sin entender muy bien qué hace allí y con el firme propósito de volver a su Sevilla cuanto antes. Pero no le quedará más remedio que quedarse un tiempo para descubrir ciertas cosas de su pasado

Una historia que leí en un suspiro, porque una vez la empecé ya no quería parar, Nicola y Gaby me han atrapado por completo. al igual que todos los demás,me reí muchísimo con Nicola, Adam y Robert, vaya tres, amistad en estado puro. Como Gaby descoloca a Nicola a cada momento, los momentos de Gaby y Adam también me encantaron, y es que pese a no ser protagonista, Adam me ha ganado por completo. Y mención aparte para esa gran amiga que es Lola, y lo que me hizo reír mucho también con algunas de sus salidas..

Intriga, pasión, amor, desconfianzas, secretos, y como telón de fondo Nueva York y la música…no sé a qué estáis esperando para leerla, porque os aseguro que os atrapará.