Editorial: Autopublicación (06/04/2022)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Si te gustan las historias ambientadas en Nueva York, con un protagonista multimillonario y con ático en el Upper East Side, tienes que leer esta novela.

Ahora bien, si odias ese tipo de cliché tan manido, lamento decirte que también vas a tener que leerla.

¿Por qué? Sencillamente, porque Nick Costas es justo lo contrario de lo que parece.

Él tiene dos premisas en la vida. La primera: cero distracciones. Y, la segunda: no... >Voir plus

_viviendo_entre_letras
 16 April 2022
Nick Costas es el CEO de una empresa de inversiones de Nueva York, es hermético, y su premisa es, no poner el corazón en lo que haces y cero distracciones. También tiene secretos, y está deseando que todo termine de una vez, para poder cerrar esa cicatriz que lleva tantos años abierta y sangrando. Y para colmo ahora tendrá que hacer de niñera, de una española, que acaba de aterrizar en Nueva York, y pondrá su mundo al revés.

Gaby odia las órdenes, es charlatana y un huracán, que aterriza en Nueva York sin entender muy bien qué hace allí y con el firme propósito de volver a su Sevilla cuanto antes. Pero no le quedará más remedio que quedarse un tiempo para descubrir ciertas cosas de su pasado

Una historia que leí en un suspiro, porque una vez la empecé ya no quería parar, Nicola y Gaby me han atrapado por completo. al igual que todos los demás,me reí muchísimo con Nicola, Adam y Robert, vaya tres, amistad en estado puro. Como Gaby descoloca a Nicola a cada momento, los momentos de Gaby y Adam también me encantaron, y es que pese a no ser protagonista, Adam me ha ganado por completo. Y mención aparte para esa gran amiga que es Lola, y lo que me hizo reír mucho también con algunas de sus salidas..

Intriga, pasión, amor, desconfianzas, secretos, y como telón de fondo Nueva York y la música…no sé a qué estáis esperando para leerla, porque os aseguro que os atrapará.
Susana
 23 July 2022
Una historia fresca y entretenida cuya trama principal se me ha quedado corta, pero con una sub-trama intrigante que me ha tenido bastante enganchada.

Con los protagonistas me ha faltado algo de química y chispa entre ellos y un poco más de diálogo además de un porqué pasamos de odiarnos al deseo más absoluto, para luego odiarnos de nuevo y luego amanecer locamente enamorados. Ahí es donde yo me pierdo un poco. Me falta algo entre ellos. Eso y el personaje de Lola, a la que no le pueden caer encima más clichés madre mía, ha sido lo que menos me ha gustado del libro.

La narración me ha gustado. Es el primer libro que leo de la autora y probablemente no será el último y el resto de personajes, algunos tópicos con patas, pero poco molestos, aportan lo necesario en cada momento.

Al principio me atrapó, aunque no entendía muchas cosas del entorno de Nicola y me perdía a ratos, pero la curiosidad me pudo. de la mitad hacia adelante se me empezó a hacer algo más lento y las últimas páginas me gustaron bastante.

Una lectura ideal para intercalar entre otros libros algo más densos que te hace desconectar y entretiene que, al fin y al cabo, es de lo que se trata.

Gemma723
 24 July 2022
Es una historia muy de película, las cosas como son, pero como sabía que me iba a encontrar eso, me ha gustado. Tiene su parte de investigaciones y misterios. Gabriela me ha convencido como protagonista, pero Nicola no lo ha hecho para nada. Él ha sido mi problema con la novela, muchos de sus comportamientos me han hecho poner los ojos en blanco. Y como no he conseguido tragármelo, la relación entre ellos tampoco ha sido del todo de mi gusto. Lo que sí he disfrutado es el grupo que forma con Adam y Richard, estos dos me parecen lo más. Y a la loca de Lola no me importaría tenerla como amiga.
laiaandia
 18 August 2022
Totalmente imaginable una pelicula de esta novela. No solo la historia de amor te engancha, sino que encima la sub trama y las pequeñas historias paralelas que se crean más hacia el final también.
Todo muy bien hilado y enlazado con esa pizca de amor del bueno de la pluma de Edurne que ya me tiene conquistada.
SusanaSusana23 July 2022
Todos guardamos secretos que no queremos compartir con nadie.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia