Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
31 July 2020
#NoraYSuVértigoContante mi última lectura y la última novela de @lacadelo Está editada por @espasaeditorial @planetadelibros a los que agradezco que pusieran en mis manos esta preciosa historia.
Vamos a conocer a #Nora un personaje que nos habla en primera persona y de tú a tú. Nos va a contar la historia que la va a llevar a romper con todos sus miedos y a vivir.
Después está #Alan que va a romper todos los esquemas de Nora y ya de paso los míos. Ya que él también me ha hablado de tú a tú durante las 464 páginas de esta historia, tiene derecho a saberlo.
Porque entre estas páginas no sobra absolutamente nada. Ni un secundario, ni una descripción, ni escapada, ni drama.
Es la primera novela que leo de #EdurneCadelo y no será la última. Me ha hecho meterme en esta trama desde la primera línea y, casi no he podido soltarla hasta acabarla.
Edurne me ha revuelto por dentro, ha sabido transmitir, meterme en la piel de los protas y no tan protas. Me ha conmovido, enfadado, enamorado, emocionado y alegrado.
Y yo me pregunto si la autora no barajaría la posibilidad de sorprendernos con un spin-off, eh? eh?
No puedo sino recomendaros mucho a #NoraYAlan Es una historia de amistad y familia, superación, segundas oportunidades y, sobre todo, #AmorDelBueno.