Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
14 July 2020
Me ha parecido una historia muy bonita de superación personal y de que a veces segundas oportunidades son mejores que las primeras.

Nora es una viuda de 41 años que está harta de que todos la mangoneen a su antojo. Prácticamente su vida ha estado dirigida por su difunto marido y la familia de este.

Así que cuando su hija Lara va a estudiar a Londres la acompaña para que se instale en el internado, pero lo que menos sospechaba era que acabaría cogiendo un número de teléfono para alquilar un apartamento,animada por su mejor amiga Ursu y la camarera de una cafetería de Londres, Dafne, que se convertirá en su confidente

Ahí su vida cambia radicalmente, por fin se empieza a soltar y hará muy buenas migas con su casero. al que pronto verá como algo más que un amigo.

La historia está narrada a dos voces por Nora y Alan

En cuanto a los personajes.

Nora es una persona muy tímida y vergonzosa, como si no hubiese salido de su cascaron. al cambiar de vida empieza a vivir todo lo que no ha vivido hasta ahora. Se centrará en si misma y empezará a buscar su felicidad. Volverá a trabajar en su pasión que es el periodismo y intentará volver a la escritura, como hacía antes.

Alan, es el casero de Nora, es modelo y profesor de arte. Es un chico espontaneo, que sólo vive el presente, sin planes de futuro y es muy divertido.

Estos dos son los protagonistas y de verdad que no podían gustarme más. Pero sin duda mi favorita de todas es Ursula, que es un personaje secundario que da mucho juego, que merece su propia historia (Lo dejo caer😛😛)

Úrsula es la amiga de Nora, tremendamente divertida, me ha caído alguna lagrimilla de la risa que me producía, es muy leal y siempre está ahí para Nora.

También hay dos personajes que no he soportado se trata de Jaime (cuñado de Nora) y Camille (ex de Alan) que si os animáis con la historia me daréis la razón.

La historia es muy adictiva, en dos días me lo ventilé, me costaba despegarme de él, tiene unos giros en la trama que no te espera y el final no te decepcionará.

En definitiva, un historia muy bonita que os recomiendo leer.

Enlace: https://apasionadadelalectur..