Crítica de gemysuslecturas

gemysuslecturas
07 July 2023
Una novela como dice la autora de #amordelbueno cargada de sentimientos,dudas y nuevos comienzos.
Una historia que entretiene,sorprende,convence y atrapa

Escrita de manera fluida narrada a dos voces,como si nos contarán ellos mismos,Nora y Alan van desgranando su historia.
Capitulos cortos intercalando personajes, mucho diálogo con reflexiones y pensamientos de los protagonistas, con un lenguaje cotidiano y con escenas algo picantes y muy entretenidas.

Personajes bien desarrollados,realistas que van evolucionando a lo largo de la lectura,trasmiten sentimientos y te meten de lleno en la historia.
Los principales son muy buenos,Nora con un trauma no superado, sus miedos e inseguridades y Alan, guapo y exitoso, con una visión ante la vida de vivir el presente, dos polos opuestos y una historia no exenta de malos entendidos donde los verdaderos sentimientos se pondrán sobre la mesa.
También los secundarios me han gustado mucho,todos con sus historias paralelas que engrandecen la trama principal.

Ambientada en Londres, Madrid y un pueblito del norte de España te trasporta a los escenarios con sus perfectas descripciones.

Más que un romance, que también, es una historia de amistades sinceras, lealtades y nuevas oportunidades,refleja la superación y el crecimiento personal,decisiones que tomar y cojer las riendas de tu propia vida, donde no faltan las traiciones, las apariencias,las dudas y la difícil tarea de arriesgarse a ser feliz.

Reconozco que compré el libro por su portada,me encanta y le viene al pelo,mi primer contacto con la autora me ha hecho disfrutar del género y me ha atrapado desde cero,os lo recomiendo