Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
02 June 2021
Ismael tiene una infancia difícil. Su padre no lo quiere. le acusa de la muerte de su madre. Acaba en un piso tutelado. Estudia. Se hace profesor de Literatura . Empieza una relación con su antigua vecina Leo. Se ve envuelto en un accidente. Pierde la memoria. Intenta recordar. Y recordará citando a personajes literarios como Doctor Zhivago, Madame Bovary, o el Ismael de Moby Dick.
En paralelo aparece otro personaje, Jabatin, un jabalí asustado por su vida adulta. Un jabalí que reflexiona sobre distintas cuestiones. Ambos tienen en común una infancia difícil.

Creo que no lo he entendido, no debía ser mi momento porque me habían recomendado muchisimo a este autor. Eso o que mi cabeza no da para más, que también puede ser. al leerlo me he sentido terriblemente torpe. La mezcla de realidad, fantasía o sueños me han despistado y no sabía muy bien por donde iba la historia. Me he sentido muy torpe repito, pero claro, eso es la literatura, tener la libertad para poder mezclar realidad, fantasía y todo lo que el autor quiera.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..