Crítica de Paquilectora

Paquilectora
24 February 2024
La sinopsis prometía una historia romántica que invitaba a soñar y lo ha cumplido con creces. Es una historia bonita en la que el amor y la amistad están presentes en cada página. Además tiene momentos muy divertidos. Ava y su torpeza te sacarán más de una sonrisa. Además me he identificado un poco con ella, aunque yo no llegue a su nivel😂, también soy de darme golpes y tropezarme🤭🤭

Ava no está muy acostumbrada a que los chicos guapos le hagan caso. Podemos decir que su gusto es un poco peculiar😂. Así que cuando conoce a Milan, el modelo del momento, no espera que vaya a haber algo entre ellos. Lo que ella no sabe es que Milan guarda un secreto y que no está dispuesto a dejar de verla.

Solo eso ya hace que te enganches a la lectura y quieras saber cuál es ese secreto que él oculta y qué relación tiene con Ava.
No voy a decir mucho, solo que conforme vas conociendo el pasado de Milan, lo entiendes un poquito mejor.
Me ha encantado la relación de Ava y sus amigas. Una amistad incondicional, sin barreras de ningún tipo, de esa que se convierte en familia.

Es una historia sencilla, cortita y que se lee enseguida. Además me han dado ganas de conocer al resto de American Girls de la serie😉😉😉.