ISBN : B09KXKKHL7
Editorial: No reconocida (01/11/2021)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Libro independiente y autoconclusivo.

Ava, una fotógrafa que ama Manhattan y el barrio de Nolita, lugar en el que creció y vive con sus dos mejores amigas. Ava está harta de relaciones fugaces y tóxicas. Ava ha aprendido que el amor no duele ni empequeñece, sino sana y nos crece.

Milan, un chico demasiado guapo para el gusto excéntrico de nuestra protagonista que se dedica a desfilar por las pasarelas más importantes del planeta. Milan ... >Voir plus

Paquilectora
 24 February 2024
La sinopsis prometía una historia romántica que invitaba a soñar y lo ha cumplido con creces. Es una historia bonita en la que el amor y la amistad están presentes en cada página. Además tiene momentos muy divertidos. Ava y su torpeza te sacarán más de una sonrisa. Además me he identificado un poco con ella, aunque yo no llegue a su nivel😂, también soy de darme golpes y tropezarme🤭🤭

Ava no está muy acostumbrada a que los chicos guapos le hagan caso. Podemos decir que su gusto es un poco peculiar😂. Así que cuando conoce a Milan, el modelo del momento, no espera que vaya a haber algo entre ellos. Lo que ella no sabe es que Milan guarda un secreto y que no está dispuesto a dejar de verla.

Solo eso ya hace que te enganches a la lectura y quieras saber cuál es ese secreto que él oculta y qué relación tiene con Ava.
No voy a decir mucho, solo que conforme vas conociendo el pasado de Milan, lo entiendes un poquito mejor.
Me ha encantado la relación de Ava y sus amigas. Una amistad incondicional, sin barreras de ningún tipo, de esa que se convierte en familia.

Es una historia sencilla, cortita y que se lee enseguida. Además me han dado ganas de conocer al resto de American Girls de la serie😉😉😉.
jessyk9326
 05 April 2022
Es una historia muy cortita, y muy tierna, que se lee en un momento. Si quieres una novela que te deje el corazón llenito de amor, esta es lectura.
Ava es fotógrafa y conoce a Milan en un trabajo porque él es modelo. Ava está impresionada con tremendo hombre, cuando él la invita a un café. Ella ni se lo cree, pero va y despues de un par de horas con él, casi le gusta más por dentro que por fuera, lo que no sabe son las intenciones iniciales de Milan.
Milan esconde sus motivos ocultos cuando se acerca a Ava, porque su pasado lo tiene cegado, todo se enreda cuando la conoce mejor.
La verdad es que según vamos descubriendo el pasado de Milan y todo lo que sucedió, vamos entendiendo un poco más.
Es un libro precioso, con unas enseñanzas y unos mensajes que te llegan sin querer, todo se va desarrollando y destapando poquito a poco y eso que son muy poquitas páginas, pero que se disfrutan mucho
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
Turka120Turka12008 December 2021
Pliega tus alas y vuela tan alto como desees. Que nadie te abrace tan fuerte que no te deje soñar.

Disfrutar de la vida es como caminar por el borde de un precipicio de puntillas a sabiendas de que debajo no hay red. peligroso y atrevido a la vez. Vivir trata de arriesgarse y a veces hay que apostar todo lo que tenemos conscientes de que podemos perder.

Las amigas son un regalo de la vida que todos debemos atesorar a conciencia. Las amigas son las hermanas que escogemos.
+ Lire la suite
PaquilectoraPaquilectora22 February 2024
Una mentira puede terminar con cientos de verdades. Las mentiras arrasan con el amor, la amistad y destruyen miles de corazones.
PaquilectoraPaquilectora22 February 2024
Gracias, abuelo, por enseñarme que la vida se vive soñando grande y alto».
PaquilectoraPaquilectora22 February 2024
Disfrutar la vida es como caminar por el borde de un precipicio de puntillas a sabiendas de que abajo no hay red.
PaquilectoraPaquilectora22 February 2024
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Clásicos de Disney

Blanca...............................