Crítica de AlbaM

AlbaM
16 March 2021
Si habéis visto el post del lunes, ahí podéis leer la primera parte de esta bilogía, por lo que para evitaros spoilers voy a valorar la bilogía a nivel general sin entrar en muchos detalles de este libro y que me ha parecido la pluma de Estrella.

Para situaros un poco, en este libro han pasado tres años desde que Nerea tomó la decisión que creía más correcta para su vida, pero su vida sigue siendo igual de monótona que antes, nada ha cambiado, quizás ese miedo a lo desconocido la sigue frenando y prefiere sentirse cómoda aunque no sea algo que le haga feliz.

Debo decir que lo que más me ha sorprendido y gustado del libro es la evolución de Pablo, nada queda de ese niñato inmaduro y bipolar que nos encontramos en el primer libro, aquí le vemos muy centrado y teniendo muy claro lo que quiere. Y en cuanto a Nerea tengo la sensación de que es como volver al principio de la historia con sus miedos y sus inseguridades, como si estos tres años no hubieran pasado.

Al igual que me ocurrió con el primer libro lo he leído en nada, es muy adictivo ya que tal y como está narrado consigue meterte en la historia de tal manera que necesitas siempre saber más, creo que ambos libros los he devorado en una semana.

Sobre la autora decir que yo el primer contacto que tuve con su pluma fue en verano cuando presentó su novela “Anoche soñé mariposas” al PLA2020 y reconozco que acabé enamorada, me pareció una historia preciosa y me dejo con tan buen sabor de boca que quería leer más, así que cuando la editorial me propuso colaborar no dude en elegir esta bilogía para poder seguir leyendo algo suyo.

Lo que más me sorprendió es la versatilidad de la autora para escribir novelas románticas ya que han sido unas historias completamente diferentes entre sí. Tengo ganas de probar con las otras series que tiene publicadas porque leyendo las sinopsis tengo la sensación de que me voy a encontrar algo nuevo.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..