Crítica de LorenaRC

LorenaRC
12 August 2022
Conocí este libro un día que buscaba una lectura diferente y me puse a repasar lecturas del @reesesbookclub, del que ya he leído alguno y me he anotado varios más para próximas lecturas.

Amber está convencida de que merece mucho más. Quiere una vida mejor, una vida como la que tiene Dahpne Parrish. Y ha planeado todo para conseguirlo.

Gracias a la filantropia y amabilidad de Dahpne, Amber se va colando en todos los ámbitos de la vida de esta: sundacion, su grupo de amigos, su familia y hasta su propio matrimonio. Pero hay un detalle que podría destruir esa nueva imagen que Amber está creando y nadie debe conocerlo.

Un libro en el me costó un poco entrar, no veía hacia donde se dirigía, pero no me di por vencida y poco a poco me enganché, sobre todo en la segunda parte, cuando imaginé hacia donde iba la trama y veía detalles que me mantenían con los ojos pegados una página tras otra.

Está dividido en tres partes.
La primera, narrada en tercera persona desde el punto de vista de Amber, en la que descubrimos todas sus artimañas para colarse en el día a día de Dahpne.
La segunda, donde la propia Daphne cuenta cómo suceden los acontecimientos para ella y tenemos la posibilidad de conocer sus pensamientos.
Y una tercera parte que vuelve a la tercera persona en la que es un narrador quien cuenta consecuencias y desenlaces de la trama y subtramas.

Ha habido momentos en los que me provocaba mucha rabia,en los que el abuso psicológico del que hace uso uno de los personajes me sobrepasaba y quería lanzar el libro por la ventana, pero como la curiosidad es mala consejera y necesitaba saber lo que iba a ocurrir, me tragaba mi rabia y seguía leyendo.