Crítica de Lengua

Lengua
09 June 2021
Si tienes hermanos pequeños, hijos o sobrinos y no sabes cómo explicarles la pandemia que estamos padeciendo; hoy os traigo la solución. Un libro interesante, educativo y divertido que va dirigido a niños a partir de los cuatro años de edad. Es el tercer título de la colección "La vida secreta de...". Y, hasta la fecha, han publicado cuatro diferentes y tratan temas como las pupas, los mocos y los eructos/pedos.

El libro, completamente ilustrado a color, contiene la respuesta a múltiples preguntas sobre los virus, como: ¿dónde están?, ¿de qué están formados?, ¿cuántos tipos hay?... Encontramos varios datos curiosos y el contenido es riguroso y actual. Los más pequeños disfrutarán aprendiendo tanto con los dibujos, como con los textos. Además, al final del mismo hay un test con diez preguntas para responder y afianzar los contenidos. Es una herramienta para familiarizar a los niños con los virus y saber cómo protegerse de ellos. En cuanto a la edición está muy cuidada, un libro de grandes dimensiones y en formato de tapa dura. Muy recomendable y educativo. Me gustaría agradecer a la editorial que me haya dado la oportunidad de conocer más de cerca a los virus y, sin duda, leeré más títulos de su atractivo catálogo.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..