Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
12 March 2020
Sakura es un clásico, es uno de esos mangas que tienes que leer en algún momento de tu vida, te guste el manga o no (aquí, una totalmente imparcial jajaja). Tiene una adaptación al anime que se puede ver en Netflix, aunque creo que no está subida entera.

De momento, solo ha salido a la venta el tomo 1 de un total de 9. En este tomo, vamos a conocer el inicio de todo: cómo Sakura encuentra el libro en la librería y libera a Kerbers, más conocido como Kero-Chan, como las cartas han sido liberadas, veremos como Sakura tendrá que ir capturándolas una a una, siempre acompañada de su fiel amiga, Tomoyo.

Tomoyo siente, literalmente, una fascinación por su amiga. La graba en vídeo para poder ver sus aventuras y le hace un traje a medida para cada ocasión y cada carta, lo que nos permite ver una gran variedad de trajes a lo magical girl.

También conoceremos a Touya, el hermano mayor mandón que se preocupa por ella aunque no lo quiera reconocer, y a Yukito, su mejor amigo y amor platónico de nuestra protagonista.

Cada carta tiene una particularidad: viento, fuego, bosque... etc, así que cada una tiene que ser capturada de una manera diferente. Conforme las captura, las cartas pasan a ser propiedad de Sakura y las puede usar a su antojo.

A lo largo de los capítulos iremos conociendo a más personajes, pero no os cuento más para que podáis disfrutarlos vosotros. ¡Os lo recomendamos un montón!
Enlace: https://biblioteca-parabatai..