Crítica de Leonidas17

Leonidas17
16 October 2019
Aprovechando que POR FIN Norma editorial a conseguido publicar la licencia de Sakura Card Captor, me he decidido a hacer la colección manga de una de las series de mi infancia, empezando por este primer tomo.
Primeramente la historia nos narra las aventuras de Sakura, una niña de once años que aún va al colegio, vive con su padre y su hermano y tiene muchos amigos, pero además de eso, es la encargada de reunir unas poderosas cartas llamadas cartas de Clow, que causan estragos por toda la ciudad.
Esta obra tiene de especial los distintos tratos del amor en muchas formas, además de que todos sus personajes, sino la gran mayoría, son muy buenos y están bien construidos, sin ir muy lejos, Sakura e una niña gentil, alegre y optimista, pero no siempre está así, se enfada con su hermano, a veces es despistada y otras llega tarde al colegio. No intentan ponernos a los personajes como perfectos sino como humanos.
El dibujo es sencillamente precioso, las páginas son blancas y están perfectamente definidos en la edición. Tiene un color rosa precioso con detalles dorados en la portada y un dibujo a todo color que se puede apreciar en la primera página del manga.
Tal vez el único punto negativo que le vería es que podrían haber puesto las ilustraciones de dentro a color como con otras ediciones... Aunque ya es suficiente milagro que por fin lo publicarán.
En definitiva, si fuistes fan del anime de Sakura, como yo, y quieres ver la historia desde un punto diferente este es tú manga. Si solo quieres leer una historia bonita y amena, también.