Crítica de AlbaM

AlbaM
10 April 2020
Es la primera novela de la autora y la verdad es que me ha dejado con muy buen sabor de boca, es una historia sencilla pero muy bonita. Una lectura muy ágil, que devoras en apenas unas horas.

A pesar de su sencillez, es una historia con mucho trasfondo, nos habla de la superación personal, de lo importante que es valorarnos a nosotros mismos, que otras personas con sus palabras no nos hagan sentir pequeños y sobretodo que con esfuerzo y ganas nos atrevamos a soñar y perseguir nuestros sueños.

Me ha encantado ver como poco a poco Paula después de conocer a Andrew y alentada por sus amigos va dejando atrás esa vida tan monótona y conformista que tiene desde hace un tiempo que va dejando atrás todos sus miedos e inseguridades y se atreve a confiar, a perseguir sus sueños y especialmente se permite ser feliz, sin que su pasado sea una losa.

Vemos también lo importante que es esa familia que nosotros elegimos, los amigos, que están ahí para todo, para lo bueno y para lo malo, para apoyarnos, ayudarnos a levantar cuando hemos tocado fondo.

Quizás al estar contada en primera persona por Paula he echado un poco en falta en algunos momentos conocer a Andrew en primera persona, que él nos contara sus sentimientos y pensamientos en ciertos momentos de la novela.

Lástima haberlo leído en digital porque tiene frases y momentos muy bonitos para marcar con post.it.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..