Crítica de ezequielgomezabba

ezequielgomezabba
09 June 2024
La última batalla es la séptima y última novela de la saga de Narnia y me ha conmovido profundamente por su épica batalla final, su mensaje de esperanza y su emotivo adiós a un mundo mágico que ha marcado a tantas generaciones.
Lo que más me ha gustado del libro es la épica batalla final entre el bien y el mal. Aslan, el gran león y rey de Narnia, lidera a sus ejércitos en una batalla contra Tash, un dios falso y cruel. La batalla es intensa y emocionante, y el destino de Narnia está en juego.
El mensaje de esperanza también me ha parecido muy inspirador. A pesar de la destrucción y la muerte, el libro nos enseña que siempre hay esperanza y que el bien siempre triunfará sobre el mal.
Y, por último, el emotivo adiós a Narnia me ha conmovido hasta las lágrimas. Lewis despide a los personajes que hemos aprendido a amar a lo largo de la saga con una ternura y una sensibilidad que te llegan al corazón.
En definitiva, La última batalla es un libro que me ha parecido épico, conmovedor y esperanzador. Es un libro perfecto para niños y adultos, que te hará vivir una aventura inolvidable y te hará reflexionar sobre la vida.