Crítica de ezequielgomezabba

ezequielgomezabba
09 June 2024
La travesía del viajero del alba es la quinta novela de la saga de Narnia y me ha fascinado por su épica aventura, sus entrañables personajes y su profunda reflexión sobre el amor, la muerte y la esperanza.
Lo que más me ha gustado del libro es la grandiosa aventura que viven los personajes. Caspian, ahora rey de Narnia, emprende un viaje hacia el Este en busca de los siete paladines de Aslan, antiguos héroes que desaparecieron hace muchos años. A lo largo del viaje se enfrentarán a peligros y desafíos de todo tipo, desde bestias feroces hasta pueblos hostiles, pero también encontrarán nuevos amigos y aliados.
Los personajes también son muy entrañables. Me ha gustado cómo evolucionan a lo largo de la historia, enfrentándose a sus miedos y aprendiendo a confiar en los demás.
Además de la aventura y la fantasía, el libro también tiene una profunda reflexión sobre el amor, la muerte y la esperanza.
En definitiva, La travesía del viajero del alba es un libro que me ha parecido épico, emocionante y reflexivo. Es un libro perfecto para niños y adultos, que te hará vivir una aventura inolvidable y te hará reflexionar sobre la vida.