Crítica de ezequielgomezabba

ezequielgomezabba
09 June 2024
La silla de plata es la sexta novela de la saga de Narnia y me ha cautivado por su regreso a este mundo mágico, su historia llena de misterio y peligros, y su profunda reflexión sobre la fe y la amistad.
Lo que más me ha gustado del libro es el regreso a Narnia y la presentación de nuevos personajes. Lewis nos transporta de nuevo a este mundo mágico, esta vez para seguir las aventuras de Eustace Scrubb y Jill Pole, dos niños que son enviados a Narnia en una misión secreta. Conocemos a nuevos personajes como la reina Zarina y el príncipe Rilian, que necesitan la ayuda de Eustace y Jill para salvar a Narnia de un malvado hechizo.
La historia llena de misterio y peligros también me ha parecido muy emocionante. Eustace y Jill deben enfrentarse a todo tipo de desafíos en su camino, desde bestias feroces hasta criaturas mágicas, y deben usar su ingenio y su valor para superar las pruebas que se les presentan.
Además de la acción y la aventura, el libro también tiene una profunda reflexión sobre la fe y la amistad. Eustace y Jill aprenden a confiar en Aslan, el gran león y rey de Narnia, y a trabajar juntos para lograr un objetivo común.
En definitiva, La silla de plata es un libro que me ha parecido mágico, emocionante y reflexivo. Es un libro perfecto para niños y adultos, que te hará vivir una aventura inolvidable y te hará reflexionar sobre la vida.