Gemma Gallart (Traductor)
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (20/09/2005)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
A través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha un noble grupo de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás.

ingbazapata
 30 diciembre 2018
Mi favorito personal de toda la saga, está si es una verdadera aventura!! Una verdadera narración de amistad, miedos y heroísmo.
En este libro el autor nos lleva a explorar un mundo hasta entonces desconocido: un mundo de gigantes, enanos y duendes ( muy similar a lo que su amigo Tolkien describió como Moria o Khazad-dûm).
A diferencia de otros libros de la saga en la Silla de Plata la historia es fluida y entretenida, las descripciones van a lo justo y la narración se centra en la misión de los personajes, haciendo de cada página un paso más en su misión y no un obstáculo para el lector.
ingbazapataingbazapata30 diciembre 2018
Aunque bajo tierra y sin trono ahora esté aquí, la tierra dominé por encima y por debajo de mi.
otros libros clasificados: aventuraVer más