Crítica de Maru

Maru
08 May 2022
Segunda parte de la serie Destinos en la tormenta.

Nicolás se marchó a Madrid a estudiar medicina, su gran sueño y también para olvidar a Victoria, ella es feliz con otro. En Madrid encuentra su nuevo hogar, echa de menos a su madre y su hermana, pero su amigo Javier es como un hermano para él.

Acude a Galicia para la boda de Victoria, no le hace mucha gracia estar aquí viendo como se casa con otro, pero ella es feliz con él y segundo es una manera de creérselo. Pero allí el destino le tiene una sorpresa y es que conocerá a Camila, la prima de Elías. Allí se conocen pero ambos se dejan huella.

Pasa el tiempo y ambos creen que no se volverán a verse, pero el destino quiere que uno de los profesores de Nicolás fallezca y el profesor sustituto sea el tío de Camila.

Camila vive con su tío desde que sus padres murieron, su tío no es mal hombre pero si anticuado y le corta las alas a Camila en todo momento. Pero cuando Camila se vuelve a encontrar con Nicolás tiene un secreto que no sabe cómo decírselo.

Algo germinó entre ellos en la boda de Victoria y ahora en Madrid esa semilla empieza a crecer, porque uno cuando ama con todo su corazón no se puede para ese sentimiento. Un amor prohibido, pero ellos buscarán la manera de poder ser libres aunque no lo tendrán nada fácil.

Está serie está siendo toda una sorpresa, el primero me gusto, pero es que este segundo ha vuelto a sorprenderme la autora y he disfrutado mucho la novela. Los capítulos son largos pero no hay nada que sobre en ellos.

Ambientada en España en el siglo XIX.

Está novela tendrá un halo oscuro con una logía donde harán todo lo que tengan que hacer para llegar a su fin.

Amigos y familia que siempre estarán a tu lado, traiciones de las personas que menos esperas, representación LGBT con dos personajes que enamoran, muerte, dolor y dos personas de amarse para siempre.