Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
08 May 2021
RESEÑA COLABORACIÓN
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal vuestro sábado? Hoy traigo una reseña en colaboración con @miric_91 y la cual me hace especial ilusión ya que es paisana mía. Muchas gracias por la confianza.
OPINIÓN
En #Ikal encontramos una novela de más de 900 páginas de una lectura entretenida, fresca, juvenil, y sobre todo muy divertida. Una historia que te transportará a tú adolescencia, esas aventuras vividas con los amigos, esas cagadas que se nos daban tan bien y sobre todo los amores, o lo que es peor, los desamores.
Me encanta la gran variedad de personajes que encontramos en este libro, cada uno con una personalidad muy destacada y definida, con sus defectos y sus virtudes. Pero la trama principal se centra en Daniela, una adolescente impulsiva pero trabajadora, y Nacho, un poco más retraído y con un futuro brillante. Ellos dos son mejores amigos desde que tienen uso de razón, siempre están juntos y entre ellos hay una envidiable amistad. Una amistad que se ve entorpecida por unos sentimientos que van más allá y que ninguno se atreve a admitir, al menos en voz alta. A partir de ahí una serie de mentiras por parte de los dos hace que su amistad se deteriore aunque en el fondo, siempre uno preocupado por el otro.
Me gustó mucho leer este libro, una lectura muy entretenida y que seguro te sacará más de una sonrisa, ¡que digo sonrisa!, ¡¡carcajada!!
¿Qué si lo recomendo? Si tienes ganas de pasar un buen rato, reírte y adentrarte en una pandilla de amigos y sus locas aventuras te digo que ¡SÍ!, en mayúsculas. ¿Os gusta la lectura juvenil? ¿Os llama la atención?
¡MUCHAS GRACIAS A TODXS! .
#Read #Leer #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Colaboracion #Letrame #Juvenil #YoLeo #Ikal #Miric #Daniela #Nacho #Aventuras #Amistad #Amor #Instabook #Booktagram #BookstagramEspaña #QuedateEnCasa #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo