Crítica de esterbooks

esterbooks
16 June 2023
este libro se me ha hecho bola desde el principio hasta el final. no me ha gustado nada. ni la historia, ni los protagonistas, ni muchas de sus actitudes. no sé, creo que este libro no ha sido para mí.

ni alyssa ni logan me han convencido mucho. logan tiene cada actitud y cada comentario hacia alyssa que a mí personalmente me ha dolido y me ha hecho sentir mal. tiene cada comentario hacia ella que he odiado por completo.
y alyssa tampoco me ha convencido mucho porque siento que consiente todo a logan, cada comentario duro hacia ella, cada actitud, todo. y se me ha hecho muy difícil empatizar con ninguno de los dos.
el caso es que al principio me gustó el libro. es decir, mientras los protagonistas son amigos, me encantaba esa relación de amistad. ese apoyo mutuo en todo momento, el cariño y la dulzura que muestran siempre el uno con el otro. pero cuando esa amistad va más allá, todo cambia y ese cambio a mí personalmente no me ha gustado.

a pesar de ser un libro duro, con escenas y momentos difíciles, ya que los protagonistas tienen duros pasados y el presente también, es que no he llegado a conectar ni con la historia, ni con los protagonistas ni con todos esos momentos duros.

se me ha hecho un libro pesado. me ha costado bastante terminarlo, tengo que confesar. no sentía motivación para seguir leyendo porque no me ha convencido nada, solamente el principio.

así que 'el fuego que nos une' no ha sido un libro para mí.