Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
24 September 2022
Para mí, todos los elementos de una trama apasionante, que rompe el alma y que cambia la vida están en esto. Sorprendentemente, no solo se enfoca en Logan Francis Silverstone y Alyssa Marie Walters, sino también en la vida de los personajes secundarios: Kellan, quien es el medio hermano mayor de Lo y Erika, la hermana de Aly. Y creo que eso hace que este libro sea mucho más poderoso. Más impactante. Todos ellos tienen sus propias peculiaridades que serían tan extrañas para los demás, pero cuando aprendes cómo les ayuda a lidiar con situaciones tan estresantes, eventualmente los encontrarás más fascinantes.

Logan Francis Silverstone está tan perdido. Tan rota y llena de angustia y dolor. Su vida fue una montaña rusa que nunca disminuyó la velocidad. Tuvo altibajos, altibajos, buenos y malos; sin embargo, en sus puntos más bajos, ahí es donde no puedes evitar romperte y ser derribado junto a él. No podrás culparlo por las decisiones que tomó. Verás y sentirás en lo más profundo su razón de ser para hacer todos y cada uno. Te darás cuenta de que, de hecho, es como cualquier otro chico normal que tiene tanto fuego y amor en su corazón y alma para dar, pero la vida parece tener siempre otros planes para él. Nunca he querido abrazar a un personaje, consolarlo y decirle que todo va a estar bien. Logan era tan fuerte incluso cuando aparece algo que sigue golpeándolo, arrastrándolo hacia la oscuridad con todos sus miedos acechando y esperando para comérselo vivo y completo. Aunque cada vez que estaba con su mejor amiga, Alyssa, todo se calmaba y era más que perfecto. Amaba a esa chica hasta la médula, a pesar de lo diferentes que los veía a ambos al principio. Con ella se olvida de la realidad y de la vida que tiene en casa. En verdad, ella era de hecho su mayor droga.
Su mayor adicción.
Su mayor altura.

Alyssa está igual de rota a su manera. Siempre anheló esa atención y ser deseada por su padre que parecía dejarla una y otra vez. de todos modos, aprendió a levantarse y volverse más valiente. Complementó a Logan de la MEJOR manera posible. Ella era la luz de su oscuridad. Ella era las lágrimas en sus ojos cuando parece que no puede dejarlo todo por su cuenta. Ella era la sonrisa de cada uno de sus ceño fruncidos y el pegamento para reconstruir lo que quedaba de su corazón destrozado. Amaba a Alyssa Marie Walters algo feroz. No solo por cómo era con y por Logan, sino porque nunca se dio por vencida consigo misma ni con los demás. Ella nunca renunció a su sueño. Su fuerza estaba en silencio y escondida dentro de su alma. Su amor era una llama que nunca se extinguía.

Recuerdo haber leído en alguna parte que el amor es amistad que se quema. Y esto, la historia de Logan y Alyssa no podría ser más adecuada para eso. El amor que tienen el uno por el otro es mucho más fuerte, resistente e inquebrantable de lo que puedas imaginar. Es un amor que ahora podría resistir cualquier cosa que le arrojes en su camino. Esta es, sin duda, una de las historias más bonitas y conmovedoras que he leído.