Crítica de Best22witches

Best22witches
29 May 2021
Es la segunda novela que leo de la autora y creo que de momento no voy a seguir con la serie.

Aunque me parece una historia de la que se puede sacar mucho jugo, creo que la forma en la que ha está escrita no me ha llegado en absoluto.

Una historia cargada, bueno, extra cargada de drama. Ya en los primeros capítulos, pasan tantas cosas que me parecía imposible saber cómo conseguiría seguir el libro, si en tan poco había soltado tanta catástrofe.

Y ha sido por esa curiosidad, porque lo estaba leyendo en compañía de mis Fast readers y porque se lee rápido, por lo que lo he leído hasta el final.

No he sido capaz de empatizar con ninguno de los personajes, cosa que creo no me había pasado nunca, ni tan siquiera con los secundarios o con algún rezagado que aparece sin más, vendiendo tabaco al muchacho.

Alyssa es una chica que desde el principio se ha comportado como un saco de boxeo, no sé si es que se toma demasiado a pecho la creencia de la otra mejilla, o que realmente es tonta. al final creo que un poco de todo. Lo siento no puedo con los libros que tratan tan mal la capacidad intelectual de sus personajes, sean del sexo que sean.

Y Logan, el personaje más egoísta de la historia de mis lecturas.

En mi opinión, pienso que hubiera sido una muy buena historia si hubiera sido capaz de entender el porqué del comportamiento de ambos, pero no lo he conseguido.

Tiene una de esas tramas de personaje torturado que me gustan, pero en este caso, es una tortura ciega y egoísta, en la que arrastra cual marea a toda la gente que lo quiere. Es una especie de gurú sin carisma…

Pero como todo, seguro que es una de esas historias que a todo el mundo encantan y a mi simplemente me dejan con un… vale. Happy ever after y chin pun.

Nota*: Ahh y la traducción del mote… nop.

Brittainy, gracias por la tinta*

Enlace: https://best22witches.com/el..