Crítica de esterbooks

esterbooks
16 June 2023
relectura hecha de este primer libro de la serie. hace varios años leí la serie "los elementos" y me gustó mucho y me apetece mucho ir releyendo los libros ahora.

admito que este libro me ha gustado menos de lo que me gustó la primera vez que lo leí. no sé, siento que se me ha hecho algo pesada la historia.
creo que es una historia muy emotiva, muy dura. es una historia de superación personal, de aprendizaje y de seguir adelante. y me ha gustado mucho esa visión de la autora. pero quizá no me ha gustado cómo lo ha tratado la autora. es decir, después de lo que les ocurre a elizabeth y tristan, con ese pasado tan duro y algo tan trágico, que simplemente 'el amor' lo cure todo y ayude a los protagonistas a superar algo que destroza a cualquiera, no me convence.

aún así me ha parecido un libro bonito, con escenas preciosas y llenas de momentos dulces y bonitos.
los protagonistas me han gustado bastante, al igual que los personajes secundarios, que también han dado mucho vida e importancia a la historia.
así que en general ha sido un libro guay, entretenido y muy ágil de leer. pero también ha tenido cosas que no me han convencido.