Crítica de mirisbooks

mirisbooks
15 June 2023
Me ha gustado, es indiscutible, pero es cierto que tampoco he visto ese librazo del que hablan.

Se lee rapidísimo. Me he sorprendido de lo que avanzaba en escaso tiempo sin darme cuenta. Tanto avancé que lo acabé en un día.

Su portada antigua ya te da a entender el tono, pero aún así no me esperaba tanto drama. Es muy melancólico. Te acompaña esa sensación que al menos a mí me aportan los días grises, que no llega a ser tristeza (a veces sí) pero se le parece. Así que si estás en un momento de tu vida regu, no te recomiendo esta lectura ni que escuches a Conchita ya puestos.

La historia está muy bien construida y hay un giro final que no me vi venir.

La construcción de los personajes también tiene un gran trabajo.

Narrado a dos voces.
Liz es un amor. Esa persona bondadosa que todos deberíamos ser en este mundo. Empatizas con ella sin remedio.
Tristán al principio me cayó fataaaal y poco a poco fui entendiendo su comportamiento, que no justificándolo. Sufre una evolución abismal.
Faye es genial. Es el punto divertido del libro y menos mal, porque vaya dramón si no...

Gracias a ese giro que hablaba antes el final es muy emocionante en cuanto a acontecimientos, porque saber, ya sabía cómo acababa.

Si buscas un drama con una narración de las emociones y sentimientos fantástica y al detalle, con unos personajes con una gran evolución en cuanto a superación, este libro es para ti.

Yo continuaré la serie más adelante, porque ahora mismo estoy en modo "no quiero más dramas en mi vida...".