Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
22 September 2022
Es una historia bonita y tierna sobre dos personas rotas que encuentran consuelo el uno en el otro y un camino de regreso a la vida.

Elizabeth ha perdido a su esposo y regresa a su ciudad natal con su hija con la esperanza de seguir adelante. Momentáneamente distraída, agobiada por regresar al pueblo donde vivía con Steven, se encuentra con un perro. El dueño se llama Tristan, es misterioso, guapo y grosero con Elizabeth, pero el encuentro entre las dos almas rotas será, sin embargo, el comienzo de una apasionante historia de amor. Meadows Creek es un pequeño pueblo lleno de chismes, y en poco tiempo todos comienzan a advertirle a Elizabeth sobre su malhumorado vecino Tristan Cole. Lo que no saben es que Tristan ha perdido tanto a su esposa como a su hijo, y que está al menos tan devastado como Elizabeth. Cuando comienzan su relación en serio, ambos buscan realmente alguna forma de compensación por el ser amado que se ha perdido. Pero, ¿tienen siquiera una oportunidad en esos términos?

Este libro es difícil de dejar una vez que la historia te atrae. Son los diálogos y las acciones y sentimientos de los personajes los que son la fuerza de la novela, incluso si no es una gran literatura. Pero tampoco es por eso que debe leerse. Da una idea de lo que les sucede a las personas cuando están expuestas a algunas de las pruebas más grandes de la vida. También es una novela bastante erótica. En cuanto a la narrativa, la novela se construye a partir de los pensamientos de Elizabeth y Tristan, respectivamente, lo que nos brinda una visión matizada de los sentimientos, pensamientos y acciones de ambos y lleva la acción hacia adelante. Y luego soy bastante aficionado a las muchas referencias literarias. El cuerpo de Tristan está cubierto de tatuajes que representan personajes y accesorios de algunos de los mejores libros clásicos para niños en la historia del mundo.

Una pequeña y dulce novela con un final en el que los amantes tienen que pasar por muchas cosas para estar juntos. Sobre la familia y el amor por los hijos.