Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
10 May 2022
Hace un par de meses leí "La voz de Archer" y siento que este libro se parece mucho. Sigue más o menos la misma trama, chica llega al pueblo, chico atormentado, un tercero en discordia, y la historia de amor. Aunque tengo que decir que me gustó muchísimo más "La voz de Archer".
Veamos, por donde iba. Elizabeth ha perdido a su marido en un accidente de tráfico, tras un año vuelve a la casa que compartían juntos. Tiene un nuevo vecino, que resulta que esta buenísimo pero es el "loco" del pueblo. Tristán no se relaciona con nadie, sigue respirando por cabezonería tras lo que le ocurrió a su familia.
Y aquí, sin saber muy bien como, comienza esta historia de dos personas rotas, que necesitan una segunda oportunidad en la vida. Volver a encontrar lo que estabas buscando, lo que se merecen.
Siento que la historia es muy rápida, pero entretenida y de las que no te deja soltar el libro.
Me encanta Faye, la amiga de Elizabeth, no tiene ningún control en lo que dice y es muy graciosa, igual que Emma y sus preguntas incomodas.