Crítica de Jessyks_Books

⭐⭐⭐⭐⭐
🐕👧🏻
𝑂𝑝𝑖𝑛𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙 :
LO AMÉ!!!! En especial a Tristan😍❤️

“La magia no está en el tarot, o en los cristales o en las infusiones. La magia está en los pequeños momentos. Las caricias, las sonrisas amables, las risas cómplices. La magia es vivir para el presente y permitirte respirar y ser feliz. Mi querido muchacho, la magia está en amar y ser amado.”

Este libro tiene un historia muy conmovedora de tragedia, dolor y pérdida, de segundas oportunidades, que la vida te puede golpear duro que todo se puede tornar oscuro pero que siempre se encuentra la luz al final del túnel.
Nuestros protagonistas han perdido a sus parejas y uno de ellos hasta a su hijo, están sumidos en el dolor y la agonía, encontrarán el consuelo mutuamente hasta que se dan cuentan que estando juntos vuelven a sentir vuelven a respirar.

Elizabeth: Es una mujer muy fuerte y valiente que a pesar ha perdido a su gran amor no se puede derrumbar tiene que salir adelante porque tiene un hija que la necesita, es su ancla para que no pierda la cordura.

Tristan: Es un hombre hosco, oscuro, melancólico que se ha sumido en su dolor, siente que su vida no tiene sentido, él ha perdido a toda su familia, pero encontrará en Emma y Elizabeth otro sentido para poder vivir. al final me ha enamorado, es de esos personajes que me gustan, torturados huraños pero con un gran corazón.

Y el final me impacto de veras que no me lo esperaba

“¿Sabes ese lugar que existe entre las pesadillas y los sueños? ¿Donde el mañana nunca llega y el pasado ya no duele? ¿El lugar donde nuestros corazones laten al unísono? ¿El lugar donde el tiempo no existe, y es fácil respirar? Quiero vivir en ese lugar contigo. T.C.”