Crítica de Best22witches

Best22witches
12 February 2021
Bueno, para sincera con este libro, creo que no lo he leído en el momento indicado, al leerlo justo después de leer la Voz de Archer las historias me iban pareciendo muy semejantes, por eso al principio, se me hizo hasta pesado de leer, me costó arrancar. Pero repito, todo porque no era el momento, pero al formar parte de una Lectura conjunta, no quise dejarlo y seguir dándole una oportunidad.

La verdad que cuando ya iba por la mitad de la lectura y al haberme desvinculado de la imagen y la historia de mi lectura anterior, me metí de lleno en la historia.

Los dos personajes principales Elizabeth y Tristán han sufrido desgracias paralelas totalmente iguales, las personas a las que más amaban y eran sus compañeros de vida, ya no están.

Eli lo afronta, con un duelo lleno de valor, porque tiene que seguir criando a su hija pequeña, pero Tristán no tiene nada, él ha perdido a su mujer y su hijo por lo tanto no quiere otra cosa que irse con ellos.

Es duro, en inicio cuando podemos vivir desde la voz de Tristán como sucede todo y como se siente el en cada momento.

Esto le hace querer encerrarse, ser un ermitaño. Hasta que aparecen Eli y la pequeña Emma, a las que poco a poco y de una forma inusual va a ir dejando entrar en su vida.

En conclusión, un giro final lleno de tensión que al final me han hecho tomar la decisión de que dentro de un tiempo lo volveré a leer porque creo que se merece más por mi parte, aun así, es una historia bonita aunque dura que va a despertar muchas emociones en ti si decides leerlo.
Enlace: https://best22witches.com/el..