Crítica de Vanevska

Vanevska
19 December 2021
Bueno, leí este libro porque mi marido se lo había leído por la expectación creada a su alrededor, así que creo que fue más por pique que por otras cosa.
El libro se basa en la Ley de la Atracción y se centra en que los sueños y deseos se hagan realidad.

El libro se va desarrollando con una serie de secretos, cómo usar el secreto, visualización, como usar el dinero, de las relaciones, de la salud, del mundo y el secreto para ti: habla sobre el lado espiritual de" El Secreto".

La escritora argumenta que como estamos hechos de energía y energía no se puede destruir (solo cambia de forma), tiene sentido creer que nuestra verdadera esencia siempre ha sido y siempre será. Nunca puedes serlo.

Este libro es corto, fácil de leer, es como una a amalgama de cosas que ya sabías, pero que no conocías como un secreto, como que nada es imposible, hay que ser positivo, creer en ti mismo, rodéate de energía positiva, y siempre ten encuentra que si naces pobre, no es tu culpa. Pero si mueres pobre, es tu culpa.

Realmente el libro es más curioso que otra cosa porque realmente no consiguió que me sintiese DIFERENTE, en todo caso mis propias filosofías de la vida me van mejor. DATO CURIOSO. jajaajaja!!!!