Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
10 October 2022
En primer lugar, dar las gracias a la autora por haber querido colaborar conmigo.
La trama me ha gustado. Siempre me han atraído las historias donde los amores del pasado vuelven. Y eso es lo que ocurre aquí, pues, aunque Alexandra está comprometida con Lucas, el regreso de Martin la hará replantearse muchas cosas.
La protagonista es una chica, que tras la llegada de su ex, se siente algo frágil, pero a lo largo del libro se verá cómo evolucionará y plantara cara a algunas situaciones.
Lucas, para mi , ha sido un personaje que he cogido algo de manía, pues su actitud con Alexandra me disgustaba bastante.
La protagonista, con la presencia de Martin, tendrá un sin fin de emociones que no sabrá manejar. Afortunadamente, contara con su amigo, un personaje importante en esta historia.
Esta lectura también me ha dejado en momentos sorprendida, ya que daba giros, sobre todo al final, que no me esperaba y me incitaba a seguir leyendo.
Por decir algo mínimamente negativo, es que algunos textos eran algo repetitivos, y otros no los entendía bien porque carecían de comas. Pero, nada grave.
Ha sido una historia llena de emociones, sentimientos, enfados, amistad, me he llevado un sinfín de frases que me han marcado e incluso me ha enseñado que hay amores que ni el tiempo los borra.