Editorial: Autoeditado (28/09/2022)

¿Qué sucede cuando te reencuentras con el amor de tu vida mientras tú ya tienes a otra persona a tu lado?

Alexandra es la dueña de un restaurante de moda, comprometida con un hombre que le aporta calma y paz.
Lucas es un empresario de éxito y familia acaudalada de reconocimiento internacional, aunque algo obsesionado con el trabajo.

Martín es un informático que no cree en el compromiso, ni quiere atarse a nadie bajo ningún concep... >Voir plus

loveporlalectura
 10 October 2022
En primer lugar, dar las gracias a la autora por haber querido colaborar conmigo.
La trama me ha gustado. Siempre me han atraído las historias donde los amores del pasado vuelven. Y eso es lo que ocurre aquí, pues, aunque Alexandra está comprometida con Lucas, el regreso de Martin la hará replantearse muchas cosas.
La protagonista es una chica, que tras la llegada de su ex, se siente algo frágil, pero a lo largo del libro se verá cómo evolucionará y plantara cara a algunas situaciones.
Lucas, para mi , ha sido un personaje que he cogido algo de manía, pues su actitud con Alexandra me disgustaba bastante.
La protagonista, con la presencia de Martin, tendrá un sin fin de emociones que no sabrá manejar. Afortunadamente, contara con su amigo, un personaje importante en esta historia.
Esta lectura también me ha dejado en momentos sorprendida, ya que daba giros, sobre todo al final, que no me esperaba y me incitaba a seguir leyendo.
Por decir algo mínimamente negativo, es que algunos textos eran algo repetitivos, y otros no los entendía bien porque carecían de comas. Pero, nada grave.
Ha sido una historia llena de emociones, sentimientos, enfados, amistad, me he llevado un sinfín de frases que me han marcado e incluso me ha enseñado que hay amores que ni el tiempo los borra.

Citas y frases (14) Ver más Añadir cita
loveporlalecturaloveporlalectura06 October 2022
Muchas veces nos decimos que tenemos que vivir grandes historias de amor que nos desbaraten la vida y nos hagan sentir todo intensamente. Lo que no pensamos es que quizá todo eso conlleve pagar un precio.
loveporlalecturaloveporlalectura17 October 2022
Es entonces cuando te das cuenta que el sendero no será recto nunca más, sino que estará repleto de curvas, obstáculos y dificultades, pero que aun así merece la pena.
loveporlalecturaloveporlalectura05 October 2022
A veces los finales tristes encierran tambien algo bello, aunque tremendamente doloroso.
loveporlalecturaloveporlalectura08 October 2022
Cuando una pareja ha vivido tantas cosas juntos es tremendamente complicado no volver a ninguno de esos recuerdos.
loveporlalecturaloveporlalectura04 October 2022
Alguien que te quiere no hace que te duela tanto quererlo.

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo