Crítica de Maru

Maru
13 February 2022
Holland es la cantante de una banda de rock de fama internacional. Pero
Holland está en una época muy mala para ellos y sobre todo destructiva. Cuando está en casa las cosas van mejor, pero cuando están de gira se pierde y cae en unos malos hábitos que un día la llevarán a la destrucción.

Los Dead Sould es una banda de rock que es famosa, pero ellos también conlleva la pérdida de privacidad, que todo el mundo miré con lupa lo que haces y sobre todo la presión mediática puede hacer a cualquiera perderse.

Uno de los integrantes de la banda decide abandonar, y en ese momento es preciso buscar a alguien rápido para que el grupo no tenga que parar mucho.

Liam es el nuevo integrante de la banda, un chico que es dulce, pero un poco canalla, pero sobre todo tiene un corazón enorme. Pero también sabe lo que es la pérdida de un ser querido por juntarse con gente que no debía y caer en malas adiciones. Así que en el momento que ve a Holland se puede imaginar cosas y decide que la ayudará todo lo que pueda.

Una nueva gira empieza, y en está ocasión Holland promete que hará mejor las cosas. El problema reside que Holland tiene el propio diablo que le incita constantemente, así que la recaída será inevitable.

Liam va a estar al lado de Holland en todas sus caídas, no solo porque quiera hacerlo sino porque se ha ido enamorando de ella. A lo que no está dispuesto es ver como se destruye sin que le importe el sufrimiento de los demás y sobre todo caer él en esa autodestrucción arrastrado por ella.

El romance es intenso, como la propia historia, rápido y con el que me costó un poco conectar porque lo veía muy precipitado.

Lo que si no vi bien es que todo el mundo quiere ayudar a Holland a salir de esa mierda, pero no mueven un dedo por ayudar a otro integrante que está igual o peor que ella.