Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
20 March 2024
Hola hola! ¿Cómo van esas lecturas? Yo os traigo una novela de ficción contemporánea titulada #LaLibreríaDeLaEsperanza de la autora @stephaniebutlandauthor
La historia que nos encontramos entre sus páginas es entrañable, humana y de gente normal y corriente. Nos traslada a la pandemia y cómo la lectura va llegando a los hogares para hacer ese trago más llevadero.
A través de los lectores que hacen que esta librería tan bonita se mantenga a flote, nos meteremos de lleno en conocerles, sus vidas, sus rutinas y cómo pasan ese trago de estar en casa encerrados por el bien de todos.
La narrativa está muy bien expresada, aunque he echado de menos al principio más diálogos, por ello quizás me ha costado algo más engancharme. O puede ser que volver de lleno a la pandemia me ha costado. Por ello os invito a descubrirlo vosotras.
A pesar de todo, es una historia muy bonita y humana, que perfectamente puede estar sacada de esos días. Una narrativa sencilla, con los libros como centro motor.
La edición es en tapa blanda con solapas y consta de 384 páginas. Está publicado por @liraediciones a los que agradezco el envío.
Una lectura en la que los libros sanan, nos hacen viajar y vivir otras vidas.