Crítica de Patricia_bau

Patricia_bau
07 October 2020
Este comic tiene 4 partes. ⁣
Aunque no suelo leer comics me ha gustado bastante la calidad, los diálogos y sobre todo las ilustraciones de cada página a todo color, con una expresión de los personajes muy llamativa, como también las escenas donde se usa la magia que están dibujadas y detalladas con bastante realidad.⁣

Comienza con bastante misterio cuando encuentran a un guarda del zoo asesinado, de forma poco habitual, al principio se intenta culpar al gorila.⁣

Cuando la policía se encuentra con un caso con indicios sobrenaturales, siempre recurren a Harry Dresden, que es un mago profesional e investigador privado, que reside en Chicago.⁣
No hay nadie mejor que él para resolver los asuntos mágicos que ocurran en la ciudad. ⁣
Dresden puede resolver los enigmas a los que el conocimiento y la ciencia no encuentran explicación lógica.⁣
Comienza su investigación hasta topar con las criaturas que han cometido varios asesinatos.⁣

Se combinan varios personajes bien definidos y con claras personalidades con todo lo que explica Harry Dresden y los sucesos que ocurren.⁣

Es un comic de acción y magia corto y dinámico, lo leí en una tarde😊⁣
La lectura ha sido ágil y muy amena. La verdad que engancha al lector. ⁣
Me ha llamado mucho la atención y no será el último que lea.⁣
Sin duda os lo recomiendo.⁣