Crítica de naitora

naitora
09 November 2018
Me ha parecido brutal la manera en que Candace refleja un mundo que conoce de primera mano. Nos muestra la parte machista del mundo de la farándula que muchas anhelan pisar, lo que te roba y a la vez te muestra el mundo editorial cuando estás ahí y planeas volar por otras partes y no te lo
permiten. La obra me parece una autentica y divertida. Crítica a ese mundo mientras MATAR A MÓNICA se vuelve en una necesidad y una pesadilla. Con personajes variopintos, amores, desamores, traiciones, engaños, lealtades claras, amistades leales y un incondicional representante, vamos a disfrutar de una obra que de verdad hace las delicias de una obra que nos da un pellizco de realidad cuando se trata de este anhelado y secreto mundo tras bambalinas.

Candance Bushnell ha sido una gratificante pluma, me ha encantado la ligereza y naturalidad con la que muestra una viva in-vogue, mientras nos cuenta una aventura enrevesada y divertida, como ella es. Me ha encantado volver a encontrarme con ella. ¿y a ti te gustaría hacerlo? ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..