Crítica de Rosa

Rosa
29 July 2023
En esta novela los temas más recurrentes son la familia, las ataduras sociales, la ambición y, sobre todo, la libertad, con la que cada uno de los personajes sueña a su manera. Bajo el manto de frivolidad social que salpica a las personas de su condición, encontramos a una familia íntegra y unida, que se ha visto obligada a adaptarse a una situación hostil y lucha desesperadamente por crecer y prosperar. La esencia de esta historia, pues, incluye los vínculos familiares como hilo conductor de este relato en el que no falta el misterio encarnado (al igual que ocurriera en La casa de las miniaturas) en la presunta presencia oculta de una miniaturista que parece conocer el destino de la familia Brandt, aunque este tema está mucho mejor desarrollado en el anterior libro.

La lectura de la casa de la fortuna es tranquila, no hay apenas acción pero sí muchos elementos que te van enganchando (misterios, revelaciones, traiciones) y la carga emocional de los personajes, con los que pronto se empatiza, ayuda a meterte todavía más en esta historia que, como te dije, a mí me ha durado muy poco y que te recomiendo con creces.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..