Crítica de evapikachu

evapikachu
20 May 2021
Lo he devorado.

Se lee muy rápido gracias a su formato, con los diálogos en las imágenes intercalados con Hiro contando la historia.

La historia se desarrolla en un par de días, y conoces a los personajes según como van apareciendo con la imagen que tiene Hiro de ellos.

Akira es la hermana de Hiro con la que peor se lleva, están todo el rato peleándose, dejando tras de sí escenas muy graciosas.

Hiro es el protagonista, su pereza por tener que estudiar un examen de mates hizo que buscara una forma de optimizar su tiempo, aunque no le saliera como tenía pensado, su plan era bueno, ¿Quién no habría querido ser invisible y copiar el examen del día siguiente para estudiar sólo la parte que entra?

Naoko es el tímido del grupo, o al menos con Maru. Pero pese a ello es el más listo de la escuela a la que acuden los trillizos.

Maru es la mejor amiga de los trillizos, y la que les saca de más de un lío en alguna que otra ocasión.

Y Gina. ¿Qué os puedo contar de Gina? Gina es el quebradero de cabeza de los trillizos. Siempre espiándolos a ver si hacen magia. En el fondo creo que les tiene un poquito de envidia, pero he de reconocer que hay momentos en los que es muy pesada con ellos.

En cuanto a la forma de hacer magia, es lo que más me ha llamado la atención del libro. ¡Con rimas! Y no solo eso, al hacerlo hay que medir muy bien las palabras, ya que se tienen en cuenta todas en el resultado.

En resumen, me ha encantado el libro. He pasado un rato muy agradable leyéndolo y se me ha hecho corto.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..