Carmen Dutrús (Otro)
Editorial: Narval (17/03/2021)

Arajasnaya
 07 October 2021
Había una vez un niño muy divino, que una noche de verano se despertó sobresaltado con un hipo terrible, ya que su cuerpo se zarandeaba de abajo-arriba y el pobre tenía dolor de barriga.
Su madre le dio un consejo para que ese hipo tan molesto desapareciera, debería de ir a ver a Don Mirlo, así que el niño se adentró en el bosque para poder ir en busca de él, por el camino hace amistades desde el gallo Margallo, hasta la vaca Maniaca que al final todos deberán de ir en busca del gran Don Mirlo.

¿Conseguirá Don Mirlo la solución para hacer desaparecer el hipo? ¿Que es lo que hará?

Un cuento precioso, con unas grandes ilustraciones, unos personajes super simpáticos y divertidos que les encantará a los niños/as y les sacará más de una carcajada, además está escrito en mayuscula algo que les ayuda mucho cuando comienzan con la lectura y comprensión, está rimado.

Lo hemos disfrutado mucho mis hijos y yo, amena, divertida y muy agil, con la que descubrir como hipan los animales, cada uno lo hace de una forma muy peculiar.

Ya sabes, debéis de leerlo y descubriremos la manera que tiene Don Mirlo para hacer desaparecer al hipo, para cuando nos entre a nosotros.

Otros libros de Begoña Bueno (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse